No aprenden más: Tránsito labró 56 actas de infracción y secuestró 8 vehículos

Los controles de la Muni dieron con 56 infractores. Hubo seis conductores borrachos.

Los contraventores no dan tregua en la ciudad y cada día suman docenas de actas en las oficinas de Tránsito Municipal. Durante el fin de semana se realizaron 56 actas, secuestraron 8 vehículos y retuvieron 7 licencias. El alcohol y la falta de documentación siguen siendo los principales problemas.

Los controles de Tránsito Municipal se extendieron un día más y abarcaron también la madrugada del viernes. Según indicó la jefa del área, Mónica Ramos, se efectivizaron controles en las madrugadas del viernes, sábado y domingo en los principales accesos de la ciudad.

"En total se realizaron 56 acta de infracción a conductores de la ciudad. Secuestramos cinco autos, dos motocicletas y un camión, y retuvimos siete licencias de conducir. De las retenciones efectivizadas, seis fueron pro alcoholemias positivas que superaban el máximo permitido. El conductor con mayor alcohol en sangre fue de 1,10 grs/litro de sangre y manejaba un auto", informó Ramos.

Agregó que el camión retenido fue porque no contaban con la documentación necesaria para transitar desde el área de Bromatología y Abasto Municipal. "No te nía permiso ni habilitación", comunicaron.

LEÉ MÁS

Labraron 41 actas de infracción el fin de semana

Quieren implementar el "alcohol cero" en todas las rutas de Río Negro

Récord: secuestraron 35 autos el fin de semana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario