Récord: secuestraron 35 autos el fin de semana

El lamentable récord fue por conductores que manejaron con exceso de alcohol en sangre. Uno de ellos quiso escapar y fue detenido.

Durante el fin de semana se realizaron intensos operativos de tránsito en los accesos de la ciudad de Cipolletti y se secuestraron 35 vehículos por falta de documentación y alcoholemias positivos. Uno de los conductores se dio a la fuga y fue detenido tras una persecución sobre Ruta 22.

En la noche del viernes los agentes de Tránsito Municipal realizaron 30 actas de infracción y secuestraron 14 autos. La mitad de las retenciones fueron por alcoholemias positivas mientras que el resto fue por falta de documentación. La máxima graduación alcohólica fue registrada en una joven conductora con 2,42 gramos de alcohol por litro de sangre.

Te puede interesar...

En la noche del sábado, y advertidos por una gran cantidad de fiestas que se realizaron en las inmediaciones a la ciudad. Tránsito Municipal montó un gran operativo en los accesos. Según explicó la jefa de Tránsito. Silvia García, se labraron 31 actas de infracción y secuestraron 21 vehículos. "Hubo 18 secuestros por exceder el nivel permitido de alcohol en sangre. Otros tres fueron secuestrados por falta de documentación. También se retuvieron 19 licencias de conducir, y un conductor debió ser auxiliado al volante por el acompañante", dijo García.

La mayor graduación alcohólica fue detectada en un joven con 2,40 gramos de alcohol por litro de sangre. Además un joven de 30 años quiso escapar del control y tras una intensa persecución quedó detenido (ver aparte).

En los controles de Tránsito junto a la Regional Quinta durante la semana lograron secuestrar 35 motocicletas por falta de documentación.

LEÉ MÁS

Un joven borracho protagonizó una persecución de película y casi provoca una tragedia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario