El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
89% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Niegan que el centro médico cerró por orden judicial

La Justicia dijo que no existe ninguna orden que establezca el cierre en los consultorios externos San José.

Desde Comunicación Judicial informaron que no existe, al menos en el fuero Civil de Cipolletti, ningún fallo judicial que ordene cerrar los consultorios del centro médico San José que funcionaban en la calle Miguel Muñoz. Así lo habían manifestado algunos profesionales en diálogo con LM Cipolletti al momento de una entrevista periodística.

"Algunas versiones que incluso tuvieron eco en los medios de comunicación dieron cuenta sobre un supuesto fallo dictado en el marco de la sucesión que dejaba a las y los profesionales de salud sin espacio para atender a sus pacientes. Desde el área de Comunicación del Poder Judicial se confirmó que la sucesión del médico que era titular del centro de la calle Miguel Muñoz tramita en el Juzgado Civil N°1 de Cipolletti. Sin embargo ese juicio corre por los carriles habituales de este tipo de trámite y no se tomó ninguna decisión respecto del funcionamiento de los consultorios", informaron en un comunicado oficial.

Te puede interesar...

Desde la Justicia desmintieron las versiones brindadas a LM cipolletti por parte de los profesionales, según información emitida de las administradoras a la hora de ordenar el cierre del lugar, en el que decían que una orden judicial en medio de un juicio de sucesión les impedía seguir funcionando.

"Nada tiene que ver el Poder Judicial con ese aparente conflicto entre los sucesores y profesionales y empleados del lugar", se advirtió desde el juzgado civil cipoleño dirigido por el juez Diego Vergilio.

El centro médico funcionaba en la calle Miguel Muñoz hace 11 años y la semana pasada por decisión de la ex esposa del dueño, casi 40 personas debieron dejar de asistir al inmueble para prestar sus servicios.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
0% Me gusta
9.5238095238095% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
76.190476190476% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario