El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
45% Hum
LMCipolletti Neuquén

Neuquén sumó 23 casos de coronavirus y una muerte en un día

Además se confirmó una nueva muerte, la décima desde el inicio de la pandemia. Del total, 15 son de Neuquén capital. En la provincia ya suman 370 contagios.

El Ministerio de Salud informó este martes por la noche acerca de 15 nuevos casos de coronavirus, que se suman a 8 confirmados en horas del mediodía. De ellos, 10 pertenecen a Neuquén capital. En la provincia, totalizan 370 contagios. Además, se notificó de la décima muerte en la provincia desde el inicio de la pandemia y que otro paciente recibió el alta.

Según el informe, los nuevos casos son los de "una mujer de 42 años de Plottier, y un hombre de 35 años, una mujer de 41 años y una mujer de 42 años, de Neuquén capital, todos vinculados a la situación del ADOS"

Te puede interesar...

Agrega: "Una mujer de 49 años, un hombre de 48 años, un hombre de 56 años, un hombre de 30 años, un niño de 13 años, un joven de 18 años y un joven de 21 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados".

E incluye el informe: "un adolescente de 15 años de Centenario, y un joven de 25 años, una mujer de 48 años y una niña de 3 años, de Cutral Co, contactos estrechos de casos confirmados".

Embed

A esta novedad se descartaron 20 casos sospechosos. Del total de casos, 235 permanecen activos, 125 recibieron el alta y diez pacientes fallecieron.

LEÉ MÁS

Viudas negras le desvalijaron la casa tras drogarlo

Apuntan al Estado por la muerte de Aldana y su papá

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario