El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti Facebook

Viudas negras le desvalijaron la casa tras drogarlo

Se habían conocido por Facebook. Las ladronas se llevaron una camioneta Hilux de la víctima, un joven albañil cipoleño.

Las temibles viudas negras de la región reperfilaron su negocio delictivo y, en apariencia, se enfocaron en las redes sociales para atraer víctimas. Y no les fue mal: el último fin de semana desvalijaron a un joven albañil de Cipolletti tras conquistarlo por Facebook. La Policía provincial investiga lo sucedido con el principal objetivo de identificar a las sospechosas y atraparlas.

Debido a que los lugares donde habitualmente contactan a sus víctimas se encuentran cerrados por la pandemia del coronavirus, las viudas negras cambiaron el modus operandi para engañar a los hombres y se volcaron a redes sociales como Facebook. Esta sospecha surge del último golpe que dieron en la ciudad y que incluyó el robo de una camioneta Toyota Hilux.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, un albañil de 27 años, con domicilio en el barrio Costa Norte, se hizo amigo de una mujer a través de Facebook y el sábado, en horas de la noche, combinaron para una salida. Lejos de cualquier duda, el hombre fue en busca de su amiga virtual y la encontró en cercanías de una estación de servicio, junto a otra joven. Después, juntos se fueron a su casa a comer milanesas y tomar cervezas. En ese marco, las hábiles mujeres le habrían colocado algún potente somnífero en la bebida y el dueño de la propiedad se durmió profundamente.

Lo que iba a ser una noche de fiesta y posiblemente sexo terminó transformándose en una verdadera pesadilla para el albañil que, al despertarse, no encontró las llaves de la camioneta de su hermano, ni su celular ni una campera. Las ladronas huyeron en el vehículo y, justamente, la Policía está tratando de dar con su paradero, especificaron las fuentes.

En la denuncia ante las fuerzas de seguridad, la víctima puntualizó que era la primera vez que veía a las mujeres y que con su amiga virtual empezaron a chatear hace poco más de 20 días.

Como ocurre en otras presentaciones de este tipo, se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Cipolletti. Una de las pistas que seguirán es el perfil de la mujer en Facebook, desde donde contactó a la víctima.

Según las fuentes, no se descarta que se trate de viudas negras con antecedentes. La mujer tiene el pelo teñido de rubio y se distingue por un tatuaje en el hombro izquierdo. En cuanto a su cómplice, también presenta el pelo teñido de rubio y mide alrededor de 1,65 metros.

Solo usaba el vehículo el fin de semana

De acuerdo con fuentes policiales, el albañil se vio obligado a revelar los detalles de lo sucedido porque la camioneta era de su hermano y, en general, él solo la utilizaba los fines de semana.

El día del robo, el domingo a la madrugada, salió desesperado a buscar el vehículo a una toma donde supuestamente vive una de las viudas negras, pero no encontró nada.

Durante el año pasado, hubo varios hechos con un modus operandi no muy distinto al utilizado por las mujeres el fin de semana, aunque las víctimas eran contactadas en boliches y casinos.

LEÉ MÁS

Apuntan al Estado por la muerte de Aldana y su papá

El violador que cumplió la pena y se espera que vuelva a atacar

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
47.619047619048% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario