El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti robo

Fueron por el robo de una PlayStation y encontraron marihuana

Personal de la Comisaría 24 buscaba al presunto autor del robo que sufrió un adolescente cuando pactaron la compra de una PlayStation en las redes sociales.

Un adolescente cipoleño acordó por Facebook comprar una PlayStation 4 y el joven que se la ofreció, en realidad, lo citó para robarle. Cuando la Policía tomó conocimiento del robo, inició una investigación y allanó la casa de uno de los presuntos autores. El sospechoso había abandonado la casa, pero encontraron algunos elementos de interés para la causa, además de marihuana fraccionada y una decena de plantines.

El hecho que se investiga ocurrió el jueves pasado, cuando el damnificado, de 17 años, pactó la entrega de una play que encontró a la venta en las redes sociales, frente al gimnasio de las calles Pastor Bowler y Ecuador. "Ahí se presentaron dos sujetos, los presuntos autores, y uno de ellos lo apuntó con un arma, le reclamó el dinero y se llevaron 10 mil pesos", comentó el titular de la Comisaría 24, Javier Yáñez, a LMCipolletti.

Te puede interesar...

En base a las características físicas que pudo aportar la víctima, y otras averiguaciones policiales, los efectivos allanaron el sábado la casa de uno de los presuntos autores, ubicada en la calle Primeros Pobladores. Para sorpresa de los investigadores, en el domicilio encontraron marihuana fraccionada, lista para la venta; una balanza y 12 plantines.

El sospechoso ya había abandonado el lugar, pero será notificado de las actuaciones en su contra.

"El allanamiento terminó con el secuestro de varias prendas de vestir similares a las que vestía uno de los presuntos autores que tenemos identificado", contó Yáñez.

En tanto, por el hallazgo de la marihuana, se abrió una causa paralela que tramita en los juzgados federales por infracción a la Ley de Estupefacientes. La marihuana fraccionaba pesaba alrededor de 85 gramos.

Además, los policías incautaron los doce plantines de marihuana que tenían en el interior de la vivienda.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.5106382978723% Me interesa
65.957446808511% Me gusta
4.2553191489362% Me da igual
2.1276595744681% Me aburre
19.148936170213% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario