Nefa dio pelea hasta el final, pero festejó Landa

Terminó 2°, pero por una sanción al final se ubicó 5°.

Daniel Nefa (Chevrolet) cerró otro gran año, quedando nuevamente en el podio de los mejores del TC Mouras. Ayer, en el autódromo de La Plata, peleó mano a mano con el finalmente campeón Marcos Landa y llegó segundo. Aunque luego lo sancionaron por un toque a Lucas Granja y terminó quinto. Aún sabiendo que dependía de otros resultados para lograr el campeonato, el rionegrino igual lo toreó y cumplió su parte.

En el balance de la temporada tuvo un mejor cierre ya que avanzó un puesto en la Copa de Oro con respecto al campeonato anterior (4°), pero retrocedió en el puntaje general. De subcampeón y ganador de la etapa regular, pasó al top cuatro detrás de Landa, Panarotti y Palazzo.

Te puede interesar...

Ayer le tocó partir desde la tercera posición. Pero enseguida se puso detrás de Landa porque Agustín Martínez, que tenía el 1 en la grilla, se ubicó en el último lugar de la fila india ya que partió con gomas para agua como estrategia ante una posible pista mojada por lluvia, que no ocurrió. Nefa fue el único que le dio pelea al campeón.

En los primeros metros luchó duro con Granja, que a la salida de una curva quiso pasarlo, pero el cincosaltense lo tocó y lo mandó al pasto, maniobra por la cual fue luego sancionado. Después de ese incidente se fue a la caza del líder, no pudo, pero valió el esfuerzo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario