El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
21% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Nación invertirá más de 27 millones de pesos en obras de pavimentación

El intendente, Aníbal Trotoriello, firmó el convenio con Ricardo Delgado, subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal.

Luego de que el intendente Aníbal Tortoriello viajara a Buenos Aires para buscar la financiación de trabajos de mejora en la ciudad, Nación informó que invertirá más de 27 millones de pesos en obras de pavimentación para los barrios cipoleños 12 de septiembre, CGT y Anai Mapu.

El jefe comunal se había reunido el 21 de septiembre con Juan Martín, delegado en Río Negro del Ministerio del Interior y Ricardo Delgado, subsecretario de Coordinación de la Obra Pública del Ministerio del Interior. Finalmente, el convenio se firmó y la ciudad comenzará a crecer.

Te puede interesar...

"Trabajamos junto a los municipios para que estas obras mejoren la calidad de vida de los vecinos, para que el tránsito de la zona sea más fluido y los accesos más ágiles y seguros", sostuvo Delgado.

La inversión, de 27.914.486 de pesos serán destinados a la pavimentación sobre 300 cuadras en el barrio 12 de septiembre y los tramos del transporte público de pasajeros en los barrios CGT y Anai Mapu.

Por su parte, Tortoriello aseguró que están "beneficiando a un barrio que reclamaba pavimento desde hace mucho tiempo como una mejora en su calidad de vida", como así también "al transporte público porque en la ciudad tenemos muchas calles de ripio y esto desmejora mucho la calidad de los vehículos que viven llenos de tierra y cuando llueve la gente se llena de barro".

LEÉ MÁS

Tortoriello busca financiar nuevas obras de mejora para la ciudad

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario