El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti Buenos Aires

Tortoriello busca financiar nuevas obras de mejora para la ciudad

El intendente de Cipolletti se reunió con Juan Martín, delegado en Río Negro del Ministerio del Interior, y Ricardo Delgado, subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal del Ministerio del Interior.

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, viajó a la provincia de Buenos Aires para solicitar la financiación de obras de mejora en tres desagües de gran importancia en la ciudad, la construcción del cordón cuneta y desagüe pluvial de calle Paseo de los Libres, el alcantarillado de Curri Lamuel desde Vías del Ferrocarril hasta el P2, el entubamiento de Vélez, entre Kennedy y Perón.

Por esta razón, se reunió con Juan Martín, delegado en Río Negro del Ministerio del Interior, y Ricardo Delgado, subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal del Ministerio del Interior.

Te puede interesar...

"Hoy tenemos mas de 200 millones de pesos en obras, entre pavimento, pluviales y obras de iluminación y el apoyo de Nación con financiamiento de los proyectos nos permite seguir creciendo", aseguró Tortoriello.

La inversión para poder llevar a cabo la obra será de más de 50 millones de pesos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario