Murió un paciente de Roca por coronavirus y se sumaron seis nuevos casos

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, informó que uno de los casos nuevos corresponde a Cipolletti.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó en un nuevo parte de prensa (19/5) que falleció un paciente de General Roca por coronavirus y se sumaron seis nuevos casos positivos en la provincia, siendo uno de ellos de Cipolletti.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, indicó que la víctima es un hombre de 83 años con antecedente de problemas cardíacos y que se trataba del último caso activo en esa localidad.

Te puede interesar...

En cuanto a los casos nuevos, señaló que se trata de seis personas (3 hombres y 2 mujeres de San Carlos de Bariloche y una mujer de Cipolletti). A su vez, le dieron el alta a siete pacientes (6 de Bariloche y 1 de Lamarque).

Por su parte, se descartaron 34 casos sospechosos: 22 de Bariloche, 2 de Comallo, 2 de Jacobacci, 2 de Roca, 4 de Cipolletti, 1 de Chichinales y 1 de Dina Huapi.

En total, en Río Negro hay 248 personas dadas de alta, 14 personas fallecidas y 69 casos positivos activos (44 en Bariloche, 2 en Choele Choel, 5 en Cipolletti, 9 en Lamarque, 1 en Dina Huapi, 1 en El Bolsón, 3 en Chimpay, 2 en Jacobacci y 2 en Ingeniero Huergo).

LEÉ MÁS

Coronavirus: Río Negro registró dos nuevos casos positivos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario