El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
47% Hum
LMCipolletti Verano

Muchos turistas en la Fiesta del Golfo Azul

Las Grutas recibió durante este fin de semana una gran cantidad de visitantes, aunque algo menor al anterior, cuando la ocupación fue total.

Esta vez el gancho fue la Fiesta Nacional del Golfo Azul, que en su 27ª edición culminará hoy con la elección de la reina y la actuación del grupo de cumbia pop Agapornis.
La celebración arrancó el sábado con la presentación de grupos de música locales y con el cierre de La Mancha de Rolando.

Te puede interesar...

Los espectáculos son gratuitos y se realizan en un escenario que se montó en la avenida costanera.
El acontecimiento festivo y las altas temperaturas sedujeron a turistas en la última etapa de la temporada veraniega, que al igual que otros destinos del país fue más bien floja.

La enorme concurrencia no sólo se pudo observar en las actuaciones artísticas, sino también en la zona comercial.

En la noche del sábado, como en los mejores veranos, fue complicado encontrar mesa en los restaurantes y confiterías, y la calle peatonal lució abarrotada de caminantes y artistas callejeros.
Mientras que ayer la playa lució nuevamente todo su color. La ausencia de viento aquietó el mar notablemente, y el cielo despejado le dio su característico color turquesa.

Al cierre de esta edición se producía la coronación de la nueva reina del golfo San Matías. Siete candidatas se presentaron para reemplazar a la actual soberana, María Eugenia Soria. Ellas son: Laura Rosina Cassia de 18 años; Martina Belén Garzón (17); Saada Belén Mussi Saluj (18); Saida Rodríguez (17) y Sofía Unelen Antual, de la misma edad, todas de San Antonio, y Sasha Feigueras Mirano (17), de Venado Tuerto; y Wanda Lucía Roche Belcastro, (17) de Viedma.

Cine al aire libre

Esta noche comenzará un ciclo de cine argentino que organiza la Secretaría de Cultura de Río Negro como parte del programa Verano Cultural 2016.

Las proyecciones se realizarán entre la Cuarta y la Quinta Bajada, por lo que se recomienda concurrir con reposeras para mayor comodidad.

La propuesta es gratuita, y en el debut se presentará Showroom, protagonizada por Diego Peretti, Andrea Garrote, Roberto Catarineu y Pablo Seijo.
Mañana será el turno de El 5 de Talleres, con Esteban Lamothe, Julieta Zylberberg, Néstor Guzzini y Matías Castelli.

El festival concluirá el miércoles con Choele, con la actuación de Leonardo Sbaraglia, Guadalupe Docampo, Lautaro Murray e Ian Ñancufil, entre otros.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario