Muchos cipoleños pasaron el domingo sin luz y sin agua

Fue por dos cortes programados del servicio de energía eléctrica, que a su vez dejó fuera de funcionamiento la planta potabilizadora.

La empresa transportista eléctrica provincial Transcomahue inició con distintos trabajos en la nueva Estación Transformadora (ET4), por lo que gran parte de la ciudad quedó sin luz y sin agua ayer.

El primer corte arrancó a las 6:30, mientras que hubo otro por la tarde, pasadas las 17, que duró dos horas aproximadamente. Las interrupciones del suministro afectaron a los vecinos de la zona lindante a la Ruta 151, los barrios Pichi Nahuel y Parque, loteo Raybet, entradas Lalor, Rico Huevo, La Llanada y la planta del DPA. A raíz de esas tareas, Aguas Rionegrinas advirtió a los usuarios que se producirían dos interrupciones en la potabilización y bombeo de agua. Por ese motivo, muchos cipoleños se quedaron directamente sin agua durante casi todo el día.

Te puede interesar...

"No disponemos de equipos de emergencia para mantener la planta en funcionamiento en caso de cortes de energía. Operarios de la firma rionegrina aguardan la normalización del servicio de electricidad para retomar la producción de agua en la planta potabilizadora", remarcaron desde ARSA.

Ante ese panorama, recomendaron a los vecinos que extremen el cuidado del agua, priorizando el consumo y la higiene personal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario