Montaron un operativo para trasladar a un nene y el agradecimiento se viralizó en las redes

Policías de la Caminera de Cinco Saltos, Cipolletti, Allen y Roca coordinador un gran operativo para derivar a un pequeño de urgencia que se había caído a una pileta, y su buena predisposición cosechó el agradecimiento y las felicitaciones de cientos de vecinos en las redes sociales.

No todas son malas noticias, ni malos ejemplos. Hay gente anónima, con mucha vocación de servicio, que responde rápidamente a un llamado y se organiza para salvar vidas. Con ese espíritu, una enfermera del hospital de Cinco Saltos no quiso pasar por alto la buena predisposición que tuvo el agente que se encontraba de guardia y todo el personal de la Caminera apostado en Cinco Saltos, Cipolletti, Allen y Roca, para abrir paso a una ambulancia que derivaba de urgencia a un niño de apenas cuatro años que se había caído a una pileta.

“No todo está perdido, y cuando hay vocación de servicio, todo se puede. Solo nos queda esperar que este niño salga bien de esta situación. Gracias al agente que escuchó mi pedido y a todo el personal de Caminera, desde Cinco Saltos a General Roca. Gracias totales”, expresó la enfermera Olga Muñoz, en su cuenta de Facebook.

El gran operativo policial que se montó para que el niño pueda ser internado en la sala de terapia del Sanatorio Juan XXIII, de General Roca, facilitó que la ambulancia que lo trasladaba permitiera que llegara a destino en 40 minutos.

La acción del personal de Salud, en coordinación con la Policía, cosechó el agradecimiento y las felicitaciones de centenares de vecinos que tomaron conocimiento del hecho, ocurrido hace dos días, a través de las redes sociales.

Ayer, la madre del niño dijo que su hijito estaba mejor, evolucionando.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario