Mañana habrá movilizaciones en tres puntos clave del Alto Valle

Las marchas fueron convocadas por el Frente Popular Darío Santillán en rechazo al presupuesto 2019.

El Frente Popular Darío Santillán realizará mañana a partir de las 9 tres movilizaciones diferentes en puntos clave del Alto Valle en el marco de una jornada de lucha nacional en rechazo al presupuesto 2019. A raíz de la medida de fuerza se verán afectados los puentes carreteros.

En diálogo con este diario, una de las referentes del movimiento social y político, Bety, explicó que saldrán a las calles por la crisis económica que aqueja al país en la actualidad y, más específicamente, a la provincia de Río Negro.

Te puede interesar...

Las movilizaciones se extenderán hasta las 13.30.

"Hace ya más de un mes estamos solicitando una audiencia para que den una respuesta a nuestros pedidos. Hoy tenemos 13 merenderos y comedores con faltantes que necesitan de al menos 3 mil kilos de alimentos para poder continuar en funcionamiento. También solicitamos ayuda para el resto de nuestros compañeros", remarcó.

De esta manera, mañana a las 9 realizarán una marcha en los puentes carreteros, otra en la Ruta 22 cerca de Fernández Oro y la última a la altura de Puente 83, sobre la Ruta Chica. Allí estarán presentes integrantes del frente de Cinco Saltos, Allen, María Elvira, Costa Linda y otros barrios cipoleños.

LEÉ MÁS

Organizaciones sociales cortan el tránsito en el acceso a los puentes carreteros

El Frente Santillán no da abasto con la ayuda alimentaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario