Mañana habrá cortes programados de luz y agua

Edersa realizará tres cortes programados de luz que afectarán también el servicio de agua potable. Piden a los vecinos tomar las precauciones correspondientes.

En la mañana del domingo los vecinos de Cipolletti deberán tener precaución por tres cortes programados de luz que además afectarán el suministro de agua potable. Según indicaron, serán mañana de 8 a 14.

La empresa Edersa, prestadora del servicio de electricidad en la ciudad, informó que habrá tres zonas afectadas por los cortes.

Te puede interesar...

El primero será de 8 a 10 y afectará la zona del centro comprendida entre las calles Mengelle, entre San Martín e Irigoyen; 25 de Mayo entre Fernández Oro y 9 de Julio; Roca y San Martín entre Mengelle y Belgrano; y barrio Belgrano.

Desde las 8 y hasta las 12 el corte será en la zona de los barrios Arévalo, Pichinahuel, Santa Rosa, Parque 12 de Septiembre; sector Ruta Nacional 151, entre rotonda Ruta 22 y rotonda Tercer Puente; entrada Lalor, Rico Huevo; La Llanada; y Scianca.

Desde las 8 y hasta las 14 Edersa cortará el servicio en el sector comprendido de calle San Luis entre Circunvalación (Illia) y Pollolin; barrios Las Pérgolas y Los Aromos (Ecovilla).

Los trabajos de mantenimiento en las líneas de media tensión mejorarán el servicio en toda la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario