El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
16% Hum
LMCipolletti Verano

Los viernes musicales y el paseo cultural preparan la despedida

Los eventos organizados por el Municipio durante el verano se cierran con una extensa grilla de actividades, desde mañana y hasta el domingo.

Las propuestas culturales del Municipio para el verano van llegando a su fin. Mañana será el turno de los viernes musicales y sábado y domingo se despedirá el paseo de las plazas de la calle Fernández Oro.
Los viernes musicales pasaron por diversos escenarios y mañana, desde las 22, será el turno del centro comercial de la vieja bodega Flor del Prado. Los neuquinos de Vrule, que también estarán en la Fiesta Nacional de la Actividad Física, y La Sureña Jazz Band subirán al escenario para ponerle cierre al ciclo de Cultura que programó shows musicales en escenarios históricos de la ciudad, como el Museo Carlos Ameghino o la Casa Peuser.

Te puede interesar...

En tanto, el sábado comenzará a decir adiós el multitudinario Paseo Cultural. La Orquesta Municipal de Niños y El Show de Tula serán dos de las propuestas en el Anfiteatro, desde las 20. Como en cada una de las jornadas, varias cuadras de la calle Fernández Oro albergarán puestos de artesanos, títeres, músicos y a instituciones locales.
El domingo subirán al escenario Shams el Sharks, el tanquero Ángel Estanga, Miriam Forma y Guillermo Dikstra, entre otros.
Para niños
Desde la Dirección de Cultura detallaron que el sector infantil en torno a la calesita volverá a tener múltiples propuestas. El sábado a las 21 será el turno de Gariboleros y el domingo lo hará Galera Cirken, con un show que promete cautivar a grandes y chicos. El toque de distinción respecto de otras jornadas será el desfile de mascotas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario