El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
16% Hum

Lamolla, Valente y Mellado, tocados

A los desgarros de Weiner y Gaitán, Cipo suma las dolencias de estos tres jugadores titulares. Se confía que recuperarán la forma a tiempo para viajar.


La semana se torna cada vez más cuesta arriba para Cipolletti, que a las lesiones de Jorge Gaitán y Germán Weiner suma las preocupaciones en torno a Marcos Lamolla, Lucas Mellado y Gastón Valente de cara a la visita a Villa Mitre en Bahía Blanca.
Los tres, seguros titulares para el técnico Henry Homann, completaron ejercicios diferentes al resto, aunque hay confianza para que todos lleguen al partido del lunes.

Te puede interesar...

La intriga más grande está alrededor del marcador lateral derecho, quien durante el segundo tiempo ante Roca se tomó varias veces la zona del pubis. Por suerte para el equipo, esto no impidió el preciso centro que envió desde la derecha en el complemento para el gol de empate.
La reprogramación por 24 horas del próximo partido no vino para nada mal en el búnker albinegro (lunes a las 20) que deberá armar un verdadero rompecabezas, sobre todo en la ofensiva.
Todos los caminos conducen a que Jesús Vera y Cristian Taborda sean la dupla de ataque, los dos tanques juntos por primera vez.
Casi sin imaginarlo, el cuerpo técnico deberá apelar a los dos 9 en esta salida para no recaer sobre los juveniles.
El Perro Vera no juega desde noviembre del 2015. Más allá de los 4 minutos en que estuvo en cancha ante Sansinena en General Cerri, la inactividad del mendocino es importante.
Seguramente, en condiciones normales, la idea del Ruso Homann hubiera sido subirlo al micro el sábado por la noche, para contarlo como una opción en el banco de suplentes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario