"Los concejales querían sesionar a puertas cerradas"

El referente del PJ cipoleño criticó la denuncia de Lazzaretti en la que apuntó contra la oposición por una supuesta campaña para generar violencia y evitar el aumento de Pehuenche.

Santiago Varela, referente del PJ cipoleño, criticó a la presidente del Concejo Deliberante por generar confusión con sus declaraciones en la que denunció una campaña violenta. "Lo que quieren es sesionar sin mirarle la cara a la gente", cuestionó.

Varela presentó varios proyectos de ordenanza que hasta el momento no fueron trabajados por el Deliberante. Acceso a la información pública, control del aumento del transporte público y el contrato de Pehuenche, fueron algunos de los pedidos remitidos al gobierno municipal, que hasta el momento no tuvieron respuesta.

"Las tasas municipales ya aumentaron más del 80 por ciento desde que asumió Tortoriello, y el boleto de colectivo no tiene ninguna relación con los índices inflacionarios que conocemos", explicó Varela.

Además dijo que denunciará a la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, porque se sintió agraviado por su acusación en la que asegura que la oposición realizó una campaña para provocar hechos de violencia para evitar el aumento del colectivo.

"Por más que no dijo nombre, como integrante de la oposición me siento agraviado. nunca provocamos violencia. Lo que pasa es que ellos son antidemocráticos y quieren evitar sesionar con el pueblo presente. Quieren sesionar a puertas cerradas", cuestionó Varela.

LEÉ MÁS

Denunciaron una campaña para provocar hechos de violencia en la sesión del Deliberante

Aprobarán hoy la suba del 28,5 por ciento del colectivo urbano

Piden explicaciones por el rechazo de firmas contra el tarifazo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario