Denunciaron una campaña para provocar hechos de violencia en la sesión del Deliberante

Denunciaron que convocan a provocar violencia en la sesión por el aumento del colectivo. Apuntan contra dirigentes de la oposición.

Los concejales cipoleños denunciaron una campaña en las redes sociales para provocar hechos de violencia durante la sesión de hoy en la que está previsto votar el incremento del 28,5 por ciento del boleto de colectivo. "Si hay violencia hoy, levantamos la sesión y discutiremos las nuevas medidas de seguridad", dijo Lazzaretti en diálogo con LM Cipolletti.

La presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, dijo que hay grupos ligados a la oposición que están orquestando una campaña a través de las redes sociales para generar hechos de violencia durante la sesión de hoy.

"Usan las redes para llamar a violentarnos, incluso hablaron de tirar piedras. Ya hubo situaciones de agresiones en sesiones pasadas. No respetan los momentos que tienen para expresarse. Estamos en alerta por lo que pueda pasar y ante cualquier hecho levantaremos la sesión y discutiremos entre los miembros alguna medida", explicó la concejal.

No descartó que se pueda sesionar a puertas cerradas para evitar la confrontación.

"Son grupos ligados a la oposición. No quiero nombrarlos, pero entre ellos está un empleado municipal", cuestionó.

A las 11 está previsto que inicie la sesión en el edificio municipal y se podría pedir presencia policial ante la eventual amenaza.

LEÉ MÁS

Aprobarán hoy la suba del 28,5 por ciento del colectivo urbano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario