Los comerciantes piden apertura de gimnasios y boliches

La Cámara del sector celebró las medidas que rigen desde esta semana. Ahora van por los permisos para actividades aún prohibidas en forma total.

La Cámara de Industria y Comercio valoró "positivamente" la nueva flexibilización de la actividad en Cipolletti y destacó que ahora se abogará por la vuelta al trabajo, con protocolos sanitarios, de los rubros que siguen sin poder abrir sus puertas, como los gimnasios, para lo que existe incluso una campaña nacional.

También se buscará la reapertura de peloteros y otros espacios de diversión y esparcimiento infantil y de los boliches, locales de eventos y centros nocturnos. Todos requerirán mayores esfuerzos de control y, por ende, seguramente demandarán de protocolos y condiciones de funcionamiento mucho más exigentes y, por eso, pueden tardar más en ponerse en marcha.

Te puede interesar...

"Los comerciantes se están comportando en forma muy responsable y están respondiendo a todas las pautas establecidas", enfatizó el referente de la CIC, José Luis Bunter, quien se mostró entusiasmado con el proceso de reapertura de actividades económicas que ha abierto el Municipio a partir de esta semana.

LEÉ MÁS

"Si hacemos los deberes, no habrá que ir para atrás"

Abren iglesias, inmobiliarias, concesionarias y clubes

Una semana más con cuarentena flexibilizada en la ciudad

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario