El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
45% Hum
LMCipolletti Río

Ya hubo más de 5 mil detenidos por violar la cuarentena en Río Negro

El número responde a las estadísticas registradas por la Policía de Río Negro desde el inicio de la cuarentena.

Hasta el lunes 25 de mayo, en Río Negro se contabilizó un total de 5.041 violaciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia deCovid-19 (coronavirus).

El número responde a las estadísticas registradas por la Policía de Río Negro desde el inicio de la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional e indica un promedio de detenciones diarias, por romper el aislamiento, de 75,2.

Te puede interesar...

En este sentido, señalaron que a la fecha procedieron al control de más de 760 mil personas en todo el territorio rionegrino, lo cual habla de una gran cantidad de gente que circula por la vía pública.

Por esa razón, desde la Policía remarcaron la importancia de no abusar de las excepciones del Decreto Nacional y administrar las salidas al mínimo a fin de seguir incrementando la prevención.

Entre el domingo 17 y el lunes 18 de mayo, los efectivos registraron 63 detenciones, mientras que 71 se produjeron entre lunes y martes. Casi 24 horas después, el número bajó a 60 y siguió disminuyendo a 48 entre el miércoles y jueves.

La mayor cantidad se registró entre el sábado 23 y el domingo 24 de mayo con 79 transgresiones, al tiempo que entre el domingo y lunes se contabilizaron 68 para llegar al total de 5.041.

LEÉ MÁS

Despliegue policial terminó con dos detenidos por violar la cuarentena

Hubo más de 4500 rionegrinos detenidos por violar la cuarentena

Fueron por una violenta pelea y se encontraron con un robo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario