El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum

Los bicipolicías detuvieron a una parejita con droga

Fueron sorprendidos en una plaza del barrio Los Tilos. Tenían marihuana fraccionada. Él fue entregado a sus padres por ser menor y ella, de 18 años, quedó más tiempo adentro.

Una parejita fue detenida con droga en una placita del barrio Los Tilos, ubicada en Guido y Río Limay.

Los jóvenes fueron observados por dos bicipolicías que recorrían el lugar y observaron que realizaban movimientos sospechosos. Al revisarle las mochilas detectaron que tenían paquetes dentro de los cuales finalmente tenían marihuana. Fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.

Te puede interesar...

El masculino tiene 17 años, por lo que, al ser menor, fue entregado a sus padres. La chica, en tanto, tiene 18 y quedó detenida un tiempo más hasta que finalmente también se la dejó en libertad.

El jefe de la Unidad, Daniel Uribe, explicó en diálogo con LU19 que la joven tenía en su poder nueve paquetes de marihuana, mientras que el chico, sólo uno.

“En total fueron entre 32 y 35 gramos de marihuana. Ambos fueron detenidos en la Unidad a disposición del juzgado federal de turno de General Roca”, señaló Uribe.

La droga encontrada fue analizada y se comprobó que se trataba de cannabis sativa. Por eso se les inició una causa por tenencia de estupefacientes.

Desde la Comisaría Cuarta destacaron el accionar de los bicipolicías y recordaron que no es la primera vez que son los responsables de una detención. Ocurrió lo mismo con la banda del Corsa, que fue detectada también por uniformados que circulaban en bicicleta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario