El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti pesos

Los atraparon con una costosa moto robada

El secuestro del rodado tuvo lugar en las primeras horas del sábado.

Personal de la comisaria 4ta logró recuperar una moto valuada en más de un millón de pesos, la cual había sido robada en Neuquén, en febrero pasado.

Según informó el jefe de esa dependencia, José González, el secuestro del rodado se dio en las primeras horas del sábado (alrededor de las 00:30), cuando dos jóvenes circulaban con la misma por la calle Alem, realizando maniobras peligrosas, como movimientos en zigzag y a alta velocidad.

Te puede interesar...

Todas estas maniobras fueron advertidas por un móvil policial, desde el cual rápidamente se le pidió a los motociclistas que se detengan, pero estos hicieron caso omiso e iniciaron su huida por Alem.

comisaria cuarta.jpg

Es así que se dio una breve persecución, hasta que en el cruce con calle Esmeralda, el conductor de la moto perdió el control de la misma, por lo cual los dos ocupantes cayeron del rodado.

Siguiendo con su plan de escape, ambos intentaron escapar a pie, pero uno de ellos fue atrapado por los oficiales. Respecto del detenido, González señaló que se trata de un joven de 21 años, quien quedó a disposición de la Justicia

En este contexto, se procedió a ingresar los datos al sistema y así descubrieron que la KTM Duke 200 cc, valuada en más de un millón de pesos (cuesta alrededor de 4000 dólares) tenía pedido de secuestro de la Comisaría 20 de Neuquén por “robo” (se informó que la moto había sido robada el pasado 27 de febrero).

Tras realizar todas las diligencias correspondiente a cargo del Gabinete de Criminalística, la motocicleta fue traslada a Neuquén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario