El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Los abuelos cipoleños preparan su gran fiesta

Hoy es el último día para anotarse a las Olimpíadas de la Tercera Edad, que comienzan a fin de mes. Habrá torneos competitivos y actividades recreativas.

Los adultos mayores que quieran formar parte de las Olimpíadas de la Tercera Edad deberán completar su inscripción hoy, sin falta, porque el Municipio luego cerrará las planillas y comenzará a armar las grillas de las tradicionales y divertidas competencias que tienen en los juegos de cartas, las bochas y la danza sus eventos más populares. La comuna desarrollará a fin de mes las XVIII Olimpíadas, reservadas esta vez a abuelos y centros de jubilados de la ciudad.

Las inscripciones se deberán completar hoy tanto en la sede del Centro Integral de la Tercera Edad(Fray Santa María de Oro y Miguel Muñoz) como en los centros de jubilados de la ciudad.

Te puede interesar...


El encuentro recreativo que busca integrar a las agrupaciones de ancianos se llevará a cabo del sábado 24 de octubre al domingo 1 de noviembre. La marcha aeróbica en el Parque Rosauer encenderá la llama de las Olimpiadas, que se apagará una semana más tarde.

El programa de los juegos contempla bochas, teatro grupal, generala, dominó, sapo, chin-chon, escoba de 15, dardos, truco, payana, tejido, ajedrez, tejo, trompo, herradura y newcom. Además, habrá concursos de baile, divididos por ritmos: cumbia, foxtrot, milonga, tango, chamamé, paso doble, ranchera, chacarera, cueca, zamba, vals y rock.

El cierre será en el Estadio Municipal, con el habitual baile popular.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario