El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
100% Hum
LMCipolletti Locro solidario

Locro por el día la Patria y con sabor solidario

Participantes de instituciones de ayuda a la comunidad festejaron el 9 de Julio, pensando en las labores futuras.

Integrantes de organizaciones solidarias se reunieron para compartir un gran locro con motivo del festejo del 9 de Julio, Día de la Independencia Nacional, y confraternizar y empezar los preparativos de futuras actividades de bien público.

La actividad se concretó en la sede de la Asociación de Discapacitados e Integrados (ADEI), ubicada en el barrio de las 190 Viviendas, y los presentes pudieron pasar un lindo momento, en un nuevo aniversario de la Patria.

Te puede interesar...

Entre las instituciones presentes, además de los anfitriones, se contaron al Grupo de Ayuda Juventud Unida (Gaju), Ain-Lihuen, Rama Negra y El Ceibo.

Durante la actividad, los participantes conversaron sobre sus metas y desafíos para la segunda mitad del año.

Así, en lo más inmediato, para el sábado 22, a partir de las 20, se está preparando la gran peña folklórica “Sembrando solidaridad”, que tendrá lugar en instalaciones del Club San Martín.

El valor de la entrada será un alimento no perecedero para ayudar a los más necesitados. Se contará con la participación de destacados artistas, que harán el disfrute de los presentes.

Entre los organizadores, se cuentan la Asociación Civil Folkloristas Unidos, la Asociación Civil Ain-Lihuen, Gaju y el músico Jona Muñoz, además del club anfitrión.

Locro solidario 2.jpg

El referente de Gaju, Gonzalo Rivas, resaltó este domingo la camaradería y la unión que prevalece entre las entidades solidarias cipoleñas y puso de relieve el locro conjunto de la víspera.

“En nuestra fecha patria, nos unimos una vez más las asociaciones y grupos de trabajo para compartir el amor por el otro y el compromiso cotidiano que tenemos con la libertad, que se resume en las acciones diarias que realizamos pensando en un futuro mejor para nuestra comunidad”, expresó.

Y agregó que “entre todos y todas construimos una mejor ciudad, un mejor Cipolletti”.

El dirigente destacó la realización de la próxima peña solidaria y adelantó que también se está preparando el gran bingo tradicional de septiembre, que seguramente tendrá una amplia concurrencia y que permitirá reunir fondos para las actividades que despliegan distintas instituciones solidarias que trabajan en Cipolletti.

Se vienen muchas propuestas y actividades en lo que resta del año, para poder colaborar con los más vulnerables.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario