Lo picó un insecto, se le durmió la pierna y lo tuvieron que rescatar
El hecho ocurrió ayer por la noche en el río Negro. Aún desconocen qué fue lo que picó al hombre de 35 años.
Personal de Bomberos Voluntarios de General Roca rescató a un hombre de 35 años que se encontraba navegando en el río Negro y sufrió un percance. Según comentó el damnificado, un insecto lo picó y se le durmió una de las piernas.
Luego de recibir el llamado de alerta, el equipo se dirigió hasta la zona del Club Náutico donde, con una pequeña embarcación prestada por el vecino Félix Gobich, se dirigieron 5 kilómetros aguas abajo para brindarle asistencia.
Te puede interesar...
El hombre fue llevado a un lugar seguro y luego trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima. El operativo de rescate finalizó cerca de las 23.
Por el momento, se desconoce el tipo de insecto que lo picó y le provocó el adormecimiento de una de sus extremidades.
LEÉ MÁS
Alertan por plaga de insecto caníbal en la Patagonia
Se le metió una abeja en el auto y casi termina en una tragedia
Leé más
Pronóstico de nieve en Cipolletti y Neuquén: Cuándo será y por cuánto tiempo
Campaña conjunta en Cipolletti: actualización de DNI y vacunación gratuita en el hospital local
Por voluntad propia, un niño de 8 años llevará solo el apellido de su mamá
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario