LMCipolletti Incendio

Reconocieron a los bomberos por la tarea en Las Grutas

Fue este jueves durante la sesión extraordinaria desarrollada en el Concejo Deliberante.

El Cuerpo de Bomberos de Viedma, perteneciente a la Policía de Río Negro, fue reconocido ayer durante la sesión extraordinaria desarrollada en el Concejo Deliberante por su aporte en la lucha contra el incendio que se desató en cercanías del balneario de Las Grutas. La semana que viene también se hará lo propio con efectivos de otras localidades que intervinieron en el trabajo de sofocamiento de las llamas.

El concejal Walter Dalinger (JSRN) fue el encargado de llevar adelante la distinción. En este sentido, agradeció "el esfuerzo que realizan día a día y en especial por esta intervención", en referencia a la ardua tarea que tuvieron que realizar para combatir y controlar el incendio en el sector de campos de Las Grutas.

Te puede interesar...

"En cada temporada estival deben realizar un trabajo que es primordial para la sociedad y por eso lo quiero destacar", indicó el concejal.

El reconocimiento incluyó al oficial subinspector Carlos Lavezzo, los sargentos Luis Manrique, Daniel Romero, Guillermo Osman, y Norberto Varela, y los cabos Matías Núñez, Manuel Ibáñez, Rodrigo Jones, Lautaro Hueche y Ramiro Traipe.

En los próximos días también serán distinguidos por su labor los bomberos de las ciudades de San Antonio Oeste, Las Grutas, Sierra Grande, General Conesa y Choele Choel.

LEÉ MÁS

El viento llevó las cenizas a la playa en Las Grutas

El incendio no espantó a los turistas en la costa

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario