El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti Conflicto

Provincia aflojó su postura con los bomberos

Las autoridades rionegrinas acordaron conformar una mesa de trabajo con la institución y realizar auditorías de la documentación ya presentada, para liberar el dinero.

El gobierno provincial aflojó su postura y les transferirá fondos a los cuarteles de bomberos que hayan presentado las rendiciones de gastos anteriores. En medio del conflicto con la Federación de Bomberos y ante posibles medidas de fuerza en Roca, la Provincia acordó conformar una mesa de trabajo con la institución provincial y realizar auditorías de la documentación ya presentada, para liberar el dinero.

El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, mantuvo una reunión con el secretario de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia y presidente del Cuartel de Bomberos de General Roca, Manuel Carrillo. Se acordó la creación de una mesa de trabajo para trabajar políticas que beneficien a los bomberos.

Te puede interesar...

Por otro lado, se anunció que la próxima semana se analizarán las rendiciones de gastos de las asociaciones que están al día, como la de Roca.

LEÉ MÁS

Provincia apuntó a los bomberos por demora en aportes

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario