El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum
LMCipolletti Vinos

Llega a Neuquén el show de vinos, astrología y humor de Joe Fernández

"12 signos, 12 vinos", es el show que se podrá disfrutar el próximo sábado 10 en Bodega Familia Schroeder. Además el espectáculo será acompañado por una especial propuesta gastronómica a cargo del chef Ezequiel González.

El próximo sábado 10 de abril, el astrólogo, cantautor y conductor de radio, Joe Fernandez, brindará su show "12 signos - 12 vinos" en el que el público tendrá la oportunidad de acercarse al vino desde la astrología o a la astrología desde el vino, o conocer más de ambos mundos… siempre con humor. La cita será en Bodega Familia Schroeder, calle 7 norte, en San Patricio del Chañar.

“Cada signo tiene una personalidad distinta y cada uno tiene una relación especial con cada tipo de vino”, afirma Fernández, quien se recibió de astrólogo en Casa XI, bajo la tutela de Eugenio Carutti, un gran referente en la materia. Como apasionado del vino, comenzó a involucrarse como simple consumidor hasta llegar a estudiar la carrera de Sommelier en la Escuela Argentina de Sommeliers.

Te puede interesar...

"’12 signos - 12 vinos’ es un espectáculo original y divertido, en el que se entiende porqué el vino rosado es ideal para Géminis; o un espumante para Leo; o los blends para Virgo y porqué un libriano ama el pinot Noir. Si sos amante de los vinos, de la astrología o de hacer algo distinto y divertido… la vas a pasar bien”, cuenta el conductor del programa 'Llave en mano' en FM Rock & Pop.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNVpsu4HmNv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIDZBdnMjcWRDunHT9YIV5F2leGXLaeWKAJI3ucXzEKqCZAJKEgLOTIeyUTtTqNIvveBjVwNo8HXZB03ZAIfnQNZAivQ9bZC2ccZCwKpMuXpZCFFuKmA06gOazhQ6h7AKapgKH6erzAulfLqrKzvgAW0kcZACI2aAqTGHf5hTVhkp

Durante la cena-show, Joe Fernández será acompañado por la gastronomía de Familia Schroeder, a cargo del chef Ezequiel González. La cita es desde las 19 horas.

En el menú de la noche del próximo sábado, los productos patagónicos serán los protagonistas:

  • Entrada: trucha curada, ceviche de manzanas, crema de palta, maíz crocante.
  • Principal: Cordero a la leña, papas con Patagonzola, remolacha, babaganoush, espuma de verdeo
  • Postre: Peras en Malbec, helado de Malbec, bizcocho de dulce de leche, crema de café.

El valor de la entrada es de $3000 por persona, incluye la cena y 2 copas de vino de la línea Saurus Select. Además se participará de un sorteo de vinos de Bodega Familia Schroeder.

Para reservas comunicarse al teléfono (299) 4091754. La actividad no se suspende por lluvia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
25% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario