Limpiaron bocas de tormenta y sacaron hasta una llanta
Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti realizó el sábado (03/10) una exhaustiva limpieza en varias bocas de tormenta en la ciudad, ante el pronóstico de lluvias para el domingo en todo el Alto Valle. Durante las tareas se encontraron con los objetos más insólitos.
El punto más complicado para los operarios fue el de la esquina de Lavalle y Sarmiento, donde -al levantar la reja- se encontraron con botellas, ladrillos y hasta una llanta de auto que obstruía el paso de agua.
Te puede interesar...
Al respecto, las autoridades locales demostraron su preocupación y solicitaron a los vecinos tomar ciertos recaudos y ser responsables para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Un hecho igual de indignante y sorprendente se vivió en agosto de este año, cuando personal de Aguas Rionegrinas encontró ropa interior y hasta jeringas en la red principal de cloacas de la zona céntrica de Cipolletti. Este tipo de elementos producen inconvenientes tanto en el flujo del agua como en el funcionamiento de las plantas de bombeo.
En aquel momento, un empleado del sector dialogó con LM Cipolletti y contó que encuentran "todo lo que se puedan imaginar y lo que no, también. Desde medias, ropa interior femenina y masculina, juguetes hasta objetos cortopunzantes. Además de grasitud, profilácticos y pelos. En las cañerías que son de PVC esto sólo provoca taponamiento, pero no pasa lo mismo con las que son más antiguas y de cemento, las cuales se parten y rompen", detalló.
Leé más
Disparos, gritos y una persecución límite: cayó una dupla armada tras un alerta al 911 en Cipolletti
Cipolletti será el epicentro de un debate urgente: qué está pasando con los chicos y las pantallas
Piden cadena de oración por Naty, una querida joven cipoleña
Noticias relacionadas
Lo más leído














