El clima en Cipolletti

icon
Temp
97% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Limpiaron bocas de tormenta y sacaron hasta una llanta

El trabajo lo llevó a cabo personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti. La esquina de Lavalle y Sarmiento fue la más complicada.

Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti realizó el sábado (03/10) una exhaustiva limpieza en varias bocas de tormenta en la ciudad, ante el pronóstico de lluvias para el domingo en todo el Alto Valle. Durante las tareas se encontraron con los objetos más insólitos.

El punto más complicado para los operarios fue el de la esquina de Lavalle y Sarmiento, donde -al levantar la reja- se encontraron con botellas, ladrillos y hasta una llanta de auto que obstruía el paso de agua.

Te puede interesar...

Al respecto, las autoridades locales demostraron su preocupación y solicitaron a los vecinos tomar ciertos recaudos y ser responsables para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Limpieza boca de tormenta
Limpiaron bocas de tormenta y sacaron hasta una llanta 

Limpiaron bocas de tormenta y sacaron hasta una llanta

Un hecho igual de indignante y sorprendente se vivió en agosto de este año, cuando personal de Aguas Rionegrinas encontró ropa interior y hasta jeringas en la red principal de cloacas de la zona céntrica de Cipolletti. Este tipo de elementos producen inconvenientes tanto en el flujo del agua como en el funcionamiento de las plantas de bombeo.

En aquel momento, un empleado del sector dialogó con LM Cipolletti y contó que encuentran "todo lo que se puedan imaginar y lo que no, también. Desde medias, ropa interior femenina y masculina, juguetes hasta objetos cortopunzantes. Además de grasitud, profilácticos y pelos. En las cañerías que son de PVC esto sólo provoca taponamiento, pero no pasa lo mismo con las que son más antiguas y de cemento, las cuales se parten y rompen", detalló.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
93.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario