Laurente votó y dijo que la "UCR se puso en pie nuevamente en la ciudad"

El candidato a intendente de Cipolletti llegó a las 12 a la Escuela 199 del barrio Pichi Nahuel y dijo que las expectativas sobre los resultados "son muy buenas".

Gustavo Laurente, candidato a intendente de Cipolletti por la UCR, llegó a la Escuela 199 del barrio Pichi Nahuel a las 12 en punto para cumplir con su deber cívico y aseguró que tienen "expectativas muy buenas" sobre los resultados de las elecciones.

"Estoy contento con la campaña, esto es una fiesta de la democracia. El pueblo puede volver a votar una vez más y esto no es un dato menor. La UCR se ha puesto en pie nuevamente en la ciudad y es un gran paso. Nos estamos rearmando", expresó Laurente.

Te puede interesar...

A su vez, el candidato a la intendencia comentó que van a ponerse "como Norte el bienestar de los vecinos porque no podemos darnos el lujo de tener dos Cipollettis tan distintos con calidad de vida tan diferente".

"Si damos un paso adelante todos los dirigentes vamos a poder dar vuelta la página en la historia de nuestra ciudad", concluyó.

Laurente esperará los resultados de las elecciones junto a todo su equipo en el local de campaña ubicado sobre la Avenida Alem.

LEÉ MÁS

El candidato a intendente por el FpV, Luis Bardeggia, emitió su voto en el CEM 89

Claudio Di Tella, candidato por JSRN, fue a votar acompañado de toda su familia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario