Las temperaturas primaverales llegan a la región

Sin embargo, desde la AIC informaron que podrían registrarse "períodos inestables con formación de tormentas y lluvias".

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó a través de su portal que para los próximos días la temperatura ascenderá. Sin embargo, también se registrarán “períodos inestables con formación de tormentas y lluvias”.

Para hoy se espera una máxima 28°C, mientras que la mínima será de 11°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 43KM/H. En tanto, para mañana, la temperatura máxima alcanzará los 22°C y la mínima 9°C. Además, el cielo se mostrará parcialmente nublado y se esperan posibles tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones.

Te puede interesar...

El martes, el termómetro llegará hasta los 25°C. La mínima será de 9°C. Durante el día, el cielo estará “mayormente despejado”, mientras que por la noche podrían registrarse algunas tormentas.

El miércoles nuevamente habrá grandes probabilidades de tormentas. El cielo estará “parcialmente nublado”. La máxima será de 22°C y la mínima de 8°C. El jueves se mostrará muy parecido al miércoles, sólo que la máxima será de 23°C y la mínima de 12°, y las ráfagas de viento alcanzarán los 65KM/H.

Por último, el viernes estará “levemente inestable”. El cielo se verá “parcialmente nublado”, la máxima alcanzará los 26°C y la mínima de 9°C.

LEÉ MÁS

Accidentes viales: Neuquén supera la media nacional

La lista Azul de Gutiérrez ya ganó en siete localidades

Tortura y muerte en la U9: 15 penitenciarios en juicio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario