El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
40% Hum
LMCipolletti servicios

Las Perlas: piden soluciones a la falta de agua

Habitantes del barrio Costa Esperanza se harán presentes temprano en la delegación municipal y anticipan que no será una mañana tranquila.

Dirigentes y vecinos del barrio Costa Esperanza, de Las Perlas, concurrirán hoy a las sedes de la Delegación Municipal y del Juzgado de Paz para reclamar por la falta de agua, prácticamente total en algunos hogares del sector.

Los pobladores le exigirán una respuesta perentoria al delegado Carlos Aimasso, puesto que los inconvenientes que se vienen sufriendo datan de hace ya un tiempo y se han agravado con las altas temperaturas del verano.

Te puede interesar...

El referente Jaime Flores manifestó que "nos estamos convocando para frenar con la normalidad de un Municipio que sigue como mirando de costado una situación que para muchos vecinos del barrio es muy grave".

Sostuvo que para algunas familias "la falta de agua es total y en la mayoría es una provisión muy limitada que apenas alcanza para lo mínimo indispensable". Cuestionó por la situación a la que denominó "cooperativa vecinalista oficialista" y al gobierno comunal, a los que acusó de estar involucrados en "una discusión extorsiva por dinero".

"Nosotros pedimos terminar con esta situación de abuso, en la que somos rehenes de gente inescrupulosa y un gobierno que nunca termina de ponerse de lado del vecino", enfatizó.

En este contexto, el delegado Aimasso "deberá ir por decisiones prácticas que nos provean agua de forma inmediata y la jueza deberá replantearse el por qué no ha intervenido para hacer uso de su rol mediador". Auguró que ni uno ni otro funcionario "tendrán una mañana tranquila".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario