El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
69% Hum
LMCipolletti Balsa Las Perlas

Las Perlas: empezarán a notificar para la regularización de las tierras

En la delegación municipal ajustan los detalles para contactarse con los vecinos, quienes tendrán que presentar documentación e información que poseen de los lotes que habitan. Arrancan por el barrio Costa Esperanza.

Arrancará en los próximos días en Las Perlas el trabajo de notificación a los vecinos para que presenten en la delegación municipal la documentación de las tierras que habitan y empezar el proceso definitivo de regularización dominial. Hay mucha expectativa porque se dará un paso decisivo para el ordenamiento territorial y urbanístico del poblado, lo que abrirá camino a futuras mejoras en diversos ámbitos.

En la actualidad, se están ajustando los preparativos para la iniciativa que se espera iniciar este sábado pero con más empuje la semana próxima. El equipo comunal que encabeza el delegado Carlos Aimasso no dejará nada librado al azar para garantizar el éxito de las destacadas tareas a emprender.

Te puede interesar...

Se conoció que el trabajo abarcará en una primera etapa un cuadrante de siete manzanas del barrio Costa Esperanza, el más grande en cantidad de habitantes de la comunidad perlense.

El personal de la delegación está haciendo un meticuloso trabajo para contactar y comunicarse en la mejor forma posible con los vecinos y también coordina sus labores con los empleados de Catastro municipal, puesto que se tienen que compaginar sin errores los datos de relevamientos previos con los más actuales. Todo se debe efectuar con el cuidado necesario, puesto que en estas tramitaciones cuentan mucho la exactitud y la prolijidad de lo que se hace.

Los habitantes de Las Perlas aguardan hace mucho tiempo la normalización de los lotes en los que viven y por fin ha llegado el momento de empezar a ver cumplidas tantas expectativas. El reconocimiento legal y administrativo de sus tierras resulta indispensable para un futuro mejor.

Paulatinamente, se van implementando soluciones en la comunidad perlense. Se supo también que este jueves vecinos de cuatro manzanas del barrio NyC tienen todo listo para que Edersa empiece el proceso de regularización eléctrica en el sector poblacional, el único que había quedado al margen de esta iniciativa.

Se trata de residentes que ya habían instalado su pilar eléctrico y de otros que en días previos los han adquirido y colocado para poder ser incluidos en las tareas. El esfuerzo de estos últimos no ha sido menor, puesto que hoy comprar un pilar requiere disponer de no menos de 38.000 pesos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario