El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
32% Hum
LMCipolletti Perlas

Las Perlas: 3500 familias están en proceso de regularización

La secretaria de Gobierno, Patricia Fernández, realizó una recorrida por Balsa Las Perlas junto al ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde; y el referente Carlos Aimasso.

La secretaria de Gobierno, Patricia Fernández, realizó una recorrida por Balsa Las Perlas e informó que se inició con el proceso e regularización dominial con el relevamiento a 3500 familias.

La recorrida la realizó junto al ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde; y el referente Carlos Aimasso.

Te puede interesar...

“Se está trabajando en el proceso de ordenamiento de Las Perlas. Inició el proceso de regularización dominial con el relevamiento a 3500 familias. Los requisitos para obtener la tenencia precaria será que si o sí tienen que estar radicado en Río Negro. Se trabaja con una asistente social y con el delegado municipal”, explicó la secretaria.

Y agregó: “Todo aquel vecino y vecina que quiera realizar consultas sobre el trámite de relevamiento podrá acercarse a la sede municipal del sector”.

Las Perlas .jpg
Las Perlas: 3500 familias están en proceso de regularización

Las Perlas: 3500 familias están en proceso de regularización

“A partir del segundo semestre tenemos intención de entregar tenencias precarias, en la medida que las vecinas y vecinos vayan iniciando el trámite entregando la documentación correspondiente”, aseguró la secretaria de Gobierno.

Por otra parte, los funcionarios recorrieron el CITE. “Hay alrededor de 30 personas mayores que asisten habitualmente. Se realiza un gran trabajo también con la elaboración de viandas”, expresó Fernández.

La recorrida también se realizó por el Centro de Salud, la Biblioteca y se mantuvo una reunión con referentes de la Cooperativa Muten.

El Gobierno de Cipolletti trabaja en este primer paso para luego avanzar sobre las mensuras y llegar a la escritura definitiva de la vivienda.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario