El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
41% Hum
LMCipolletti municipio

Las oficinas del municipio recuperan su ritmo habitual

Se terminó el receso y la gran mayoría de los empleados ya volvió a trabajar de manera presencial. La Muni mantiene la excepción para grupos de riesgo por Covid.

El intendente Claudio Di Tella destacó el retorno a la actividad plena en el Municipio tras el receso vacacional de enero y dijo que ya ha mantenido conversaciones con los titulares de las secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos, dos de las áreas neurálgicas de la comuna, para definir los detalles finos de las tareas que concretarán ambas carteras durante 2021.

El jefe comunal, quien no se ha tomado licencia y sigue firme en el timón municipal en estos difíciles tiempos signados por la pandemia, manifestó que el personal cumplirá con sus labores en forma habitual, aunque respetando, por supuesto, los protocolos que rigen para evitar los contagios de coronavirus.

Te puede interesar...

Únicamente seguirán sin reincorporarse a sus puestos en la comuna aquellos trabajadores que presentan factores de riesgo, tanto por tener más de 60 años de edad como por padecer enfermedades de riesgo ante la pandemia. En cada caso, se verá cómo pueden efectuar labores desde sus hogares.

Expresó que las conversaciones con Héctor Melo, de Obras Públicas, y Patricia Fernández, de Servicios Públicos, resultaron muy provechosas, puesto que hay muchas iniciativas y trabajos que cumplir a lo largo del año, para responder a las necesidades de los vecinos y de cada sector poblacional. En cuanto a obras, recordó que se impulsarán labores de pavimentación, de iluminación y otras que están pautadas. Sobre los servicios, indicó que el abanico permanente es muy amplio, puesto que incluye desde el mantenimiento de plazas hasta diversas prestaciones imprescindibles como la recolección de residuos, entre muchas otras.

Di Tella enfatizó que el Municipio seguirá acompañando lo que es ya una muy amplia apertura en materia de trabajo empresario, comercial y económico en general que hay en Cipolletti, aunque siempre bregando por el cumplimiento de los protocolos básicos, como el uso del barbijo, el distanciamiento y el higienización constante de manos. Aseguró tener "expectativas" en que en el año habrá una recuperación, en particular, a partir de la lucha desplegada contra el Covid-19.

Un mes más de restricción nocturna

En cuanto a qué acontecerá de ahora en más con las restricciones a la circulación nocturna impulsadas desde Provincia y que estuvieron en vigencia durante enero, expresó que el Municipio ha resuelto mantenerlas hasta el 28 de febrero. Es decir que seguirá sin poder transitar por las calles los días hábiles de 1 a 6 de la madrugada, y de 2 a 6 los fines de semana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

63.636363636364% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario