El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti verano

Las Grutas se bañó de colores, música y baile

Las actividades continuarán durante el domingo y se espera una gran convocatoria.

Por tercer año consecutivo, el cielo se llenó de colores en Las Grutas con la Colour Fest, que ya es un clásico en la costa rionegrina.

El festival se llevó a cabo en el marco de "Las Grutas baila en la playa", una actividad organizada por el Gobierno de Río Negro, el Banco Patagonia y la Cuarta Bajada, en la que se destaca la presencia de DJ's, bandas en vivo y la tradicional fiesta de colores a orillas del mar

Te puede interesar...

La actividad también fue acompañada por el secretario de Turismo, Marcelo Mancini, y la responsable de la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancia (APASA), que continuó con su campaña de concientización de Alcohol Cero al volante y entregó botellas de agua a los participantes.

Por su parte, el mismo sábado, en la Colonia de Deportes, el rincón de lectura propuesto por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte fue un éxito con los veraneantes más pequeños. Mientras que por la noche, Edelmiro Farías, el viedmense que triunfó junto a sus hermanos en Italia, deleitó a todos con su música y emocionó a los presentes con la versión del Himno de Río Negro.

Esta tarde continúa la propuesta en la Cuarta Bajada con la participación de El Embrujo (Bariloche) y DJ Leandro (Cipolletti) desde las 19. A partir de las 16 habrá actividades de Land Art "Arte de la Tierra" para toda la familia.

LEÉ MÁS

Las piletas de agua salada

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario