Las Grutas despide el verano con un concurrido finde

Gran cantidad de turistas llegaron al balneario para disfrutar hasta el martes de Carnaval.

Una notable cantidad de turistas llegó a Las Grutas para disfrutar del fin de semana que se extenderá hasta el martes por el feriado de Carnaval, que marca la finalización de la temporada veraniega.

El viernes por la tarde se comenzó a observar el ingreso de vehículos a través de las rutas que conectan con el Alto Valle y la zona de Viedma-Patagones. El movimiento se incrementó en la mañana de ayer y se mantuvo durante la jornada, lo que hace presumir que se registrarán buenos índices de ocupación.

Te puede interesar...

La secretaria de Turismo del municipio de San Antonio Oeste, Nadina Gutiérrez, informó que hasta el viernes las reservas en establecimientos hoteleros llegaban al 75 por ciento, y que en casas y departamentos de alquiler rondaban el 65 por ciento. Pero se espera que los números finales se muestren algo más elevados, dado que mucha gente viajó sin reserva de alojamiento.

Ayer la playa mostró nuevamente su ánimo veraniego luego de la merma de visitantes que se produjo tras el fin de semana anterior.

Si bien la temperatura llegó a los 30 grados, espesos nubarrones se mantuvieron en el cielo con ráfagas de viento por momento frescas que se hicieron sentir durante buena parte de la tarde.

La caída del sol activó la zona comercial, donde la mayoría de los locales ofrecen atractivas promociones por la culminación de la temporada.

Las propuestas para después de la playa eran escasas. Anoche se presentó la Orquesta Sinfónica de Río Negro en el predio del área de Deportes donde también un equipo de cocineros preparaba una paella gigante. Mientras en el complejo comercial de la Tercera Bajada había muestras gastronómicas, cine para niños y se presentaban espectáculos musicales. También finalizaron las obras de teatro que se presentaron en el verano, que tuvieron como protagonistas a Ivo Cuztarida y Mónica Farro.

Ahora el empresariado turístico y las autoridades gubernamentales ponen la mira en Semana Santa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario