El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
15% Hum
LMCipolletti

La TV rionegrina transmitirá este domingo el partido entre Cipo-Talleres

El encuentro correspondiente al Tetradecagonal del Torneo Federal A de fútbol también será televisado para la provincia de Córdoba.

El partido del próximo domingo por una nueva fecha del Tetradecagonal correspondiente al Torneo Federal A de fútbol entre Cipolletti y Talleres de Córdoba será transmitido en directo por la la televisión rionegrina.

La emisión del cotejo entre los albinegros y la T se podrá ver en Río Negro y también en la provincia de Córdoba. Las imágenes serán generadas por TV Rionegrina y ARSAT a través del móvil de exteriores que pertenece al canal provincial.

Habrá una transmisión con relato propio para Río Negro y otra realizada por un equipo periodístico de cordobés para la provincia mediterránea.El relato local será Juanjo García, con los comentarios de Fernando Velazquez.

Te puede interesar...


Se indicó desde el área de Comunicación del gobierno rionegrino, que se está iniciando una nueva etapa en el canal. Se busca poner en valor las diferentes actividades que se llevan adelante y en este caso puntual con un acontecimiento deportivo, un partido de fútbol que disputarán dos equipos reconocidos a nivel nacional.

Para organizar esta transmisión, en horas del mediodía funcionarios de la provincia mantuvieron una reunión con dirigentes albinegros.


Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario