La terminal se llena gracias a los baches de una ruta
Por el mal estado de la Ruta 152, que une La Pampa con la Ruta 6, que llega al valle, la empresa Vía Bariloche suspendió todas sus frecuencias y ya casi no pasará por Roca y Regina, por la disminución de la cantidad de frecuencias. Así, los habitantes de esas ciudades deberán trasladarse hasta Cipolletti, lo que redundará en beneficios en la actividad de la terminal local.
Te puede interesar...
En la Estación Terminal de Ómnibus aún no se observa un cambio brusco en la cantidad de pasajeros, aunque en el lugar estiman que es inminente. Sobre todo, porque las demás compañías de transporte analizan seguir el camino de Vía Bariloche, dejando de lado las frecuencias por Casa de Piedra.
Por la comodidad para el acceso, muchos neuquinos ya se habían acostumbrado a usar la ETON cipoleña, que ahora aparece como la única alternativa para subir a un colectivo de larga distancia.
Leé más
Cámaras de la vecina invadían su privacidad y recurrió a la Justicia: ya se conoce el fallo
El gremio Sitramuci recuperó el fiado y entrega bolsones con alimentos a pagar 30 días después
Gran avance en el Hospital de Cipolletti: amplían un 50% la Terapia Intensiva y suman nuevas camas
Noticias relacionadas
Lo más leído













