El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
8% Hum

La suba de casos COVID también afectó a los vuelos en el Alto Valle

Aerolíneas Argentinas canceló una conexión aérea con Buenos Aires y hay otra demorada prevista para esta noche.

La suba exponencial de los casos y la obligatoriedad de cumplir con el aislamiento complicó la prestación de muchos servicios esenciales a partir de la reducción en las plantillas de personal. Esta situación afectó también a la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, que ya suspendió un vuelo entre Neuquén y Buenos Aires y tiene demoras para otra conexión aérea con esa ciudad prevista para esta noche.

Tal como anuncia la página oficial de Aerolíneas Argentinas, el vuelo 1655 que tenía previsto conectar Neuquén con Buenos Aires en la noche del lunes fue cancelado. Se trata del servicio que tenía como horario de salida las 21.15 desde el Aeropuerto Presidente Perón, con una hora de aterrizaje en Aeroparque a las 23.

Te puede interesar...

El mismo vuelo, que debe salir esta noche para la ciudad de Buenos Aires, está anunciado con demoras. Por lo tanto, se estima que las 22.05 será la hora de despegue, con un aterrizaje estimado para las 23.35 en Aeroparque.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, usó su cuenta de Twitter para anunciar la cancelación de siete vuelos a causa de los protocolos COVID, que redujeron en gran medida el personal disponible para operar las rutas aéreas de la compañía.

"Estamos trabajando para reubicar a la mayor cantidad de pasajeros posibles. Les pedimos que chequeen sus correos electrónicos en donde informaremos cualquier novedad sobre los itinerarios de sus vuelos y las diferentes alternativa", publicó en esa red social.

Si bien se había anunciado la cancelación de sólo siete vuelos de Aerolíneas Argentinas, luego se suspendió la conexión con Neuquén, por lo que podrían ser más los viajes afectados por esta situación. Por eso, se aconseja que los pasajeros que tengan pasajes comprados con esta compañía o incluso con otras líneas aéreas, que comprueben el estado de su viaje o que revisen sus correos electrónicos para recibir más novedades sobre los cronogramas de los aeropuertos.

https://twitter.com/ceriani_pablo/status/1480558795545849863
https://twitter.com/ceriani_pablo/status/1480558802869141511

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario