El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
21% Hum
LMCipolletti puentes

La sorpresa del día: los puentes carreteros amanecieron casi desiertos

La demora para cruzar desde Cipolletti a Neuquén no superó la hora. Se cree que muchos desistieron de cruzar por el anuncio de una protesta, que no se realizó.

Los puentes carreteros que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén amanecieron casi desiertos. La extraña postal de este miércoles podría estar vinculado a una protesta que organizaciones sociales habían anunciado para hoy.

Las largas filas de vehículos que colapsaban los accesos por calle Pacheco y los las rutas 151 y 22, hoy no estuvieron. Llamativamente sólo había fila en el ingreso al puente, y la demora para cruzar hacia Neuquén no superaba la hora. Lo sorprendente imagen llamó la atención de todos y desconcertó, ya que hace casi tres meses cruzar los puentes se convirtió en un verdadero sufrimiento con retrasos que podían superar hasta las tres horas debido a los intensos controles y el poco personal dispuesto.

Te puede interesar...

Poco tránsito en los puentes

Según se conoció, la poca cantidad de vehículos podría haber estado vinculado al anuncio de cortes de los puentes y de algunas rutas por parte de las organizaciones sociales de Neuquén, que quedaron suspendidas en la noche de ayer luego de que el gobierno provincial los convoque para dialogar.

Poco tránsito en los puentes

LEÉ MÁS

Suspendieron el corte en los puentes carreteros y rutas

Cipolletti sumó un caso de coronavirus y tuvo tres nuevas altas

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario