El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum
LMCipolletti lunes

La sede cipoleña de Aguas Rionegrinas permanecerá cerrada hasta el lunes

Es por tareas de desinfección. La atención al público se retomará a partir del 19 de julio a las 8.30. Conocé como operar durante estos días.

La empresa AguasRionegrinas informó este jueves que la sede cipoleña permanecerá cerrada hasta el lunes inclusive. Por esta razón, solicitaron a los usuarios realizar reclamos o consultas tanto en el 0800 como en su página web.

Al respecto, desde la firma explicaron que la atención al público se verá suspendida por tareas de desinfección que se extenderán hasta el viernes. Las mismas corresponden a los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar...

También remarcaron que la actividad se retomará el lunes 19 de julio a partir de las 8.30 en las oficinas de la localidad de Cipolletti.

App Aguas Rionegrinas
La sede cipoleña de Aguas Rionegrinas permanecerá cerrada hasta el lunes

La sede cipoleña de Aguas Rionegrinas permanecerá cerrada hasta el lunes

La atención al pública estará suspendida y se retomará el lunes a la mañana.

Mientras tanto, los usuarios que deseen realizar una consulta sobre facturación, pueden hacerlo a través de la oficina virtual de la página www.aguasrionegrinas.com. En tanto, el resto de los reclamos también pueden realizarse en el Centro de Atención al Usuario 0800 999 24827.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario