Proponen otorgar puntaje extra a los docentes egresados en instituciones rionegrinas El proyecto de ley presentado en la Legislatura apunta a jerarquizar a los egresados en los institutos de formación docente y universidades de Río Negro. Busca agregar 4 puntos al puntaje docente.