La primera etapa del rally en Oro quedó para Ríos

En el tercer prime, hubo problemas considerables, ya que mientras circulaban los autos de carrera, se cruzaron vehículos particulares.

La primera etapa del 2° rally de Fernández Oro y sexta fecha del campeonato Regional, quedó en manos del neuquino Jorge Ríos, en una jornada llena de malestar por los inconvenientes que se produjeron en la tercera prueba especial. La categoría realizó un sentido reconocimiento Juan Carlos “Pato” Silenzi, al querido y talentoso ex piloto allense, quien falleció recientemente.

El inconveniente de la etapa se produjo entre el kartódromo orense y la Usina, cuando un vehículo se cruzó cuando transitaba el cincosaltense Cristian Di Clérico. El resto de los pilotos, alertados por la imprudencia, no quisieron largar. Sí lo hizo Carlos Simonelli, pero luego volvió a detenerse tramo, hasta que se suspendió de forma definitiva. La organización, decidió el tiempo de Di Clérico al grupo de la serie N-2 y el de Simonelli, al resto.

Te puede interesar...

Una llamada de atención para la categoría, más allá de la imprudencia del público.

Ríos ganó la general, mientras que Di Clerico y el cipoleño Nicolás Tibaldi, lo acompañaron en el podio parcial.

Por categorías, en la A-6, mandan Ríos, Raúl Martínez y Simonelli. En la N-2, Di Clerico, Tibaldi y Guillermo Aubone. En la A-7, Enrique Flores, Claudio Simonelli y Héctor Lillo. Y en la A-1, Manuel Cappetta, Oscar Peynemil y Pablo Cufré.

La segunda etapa se pondrá en marcha a las 10.53, con el tramo entre el autódromo de Allen y Cantera, que se repetirá a las 12.59, y el prime entre la Usina y el kartódromo, que correrán a las 11.31 y 13.37.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario