El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
27% Hum
LMCipolletti Viedma

La Policía sumó 66 agentes de la escuela de Viedma

Los flamantes policías cumplieron un cursado de dos años y tendrán distintos destinos. La actividad fue presidida por funcionarios provinciales.

La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, presidió en la mañana de ayer el acto de egreso de 66 nuevos oficiales ayudantes de la Policía de Río Negro.

La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Escuela de Cadetes de Viedma y en la misma se resaltó y valoró el esfuerzo realizado por cada uno de los egresados en el marco de la pandemia por el Covid–19.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo informado por el gobierno provincial, 46 agentes se formaron en la Tecnicatura Superior en Seguridad General, mientras que 18 hicieron lo propio en la Tecnicatura Superior en Investigación Criminal tras dos años de cursado en modalidad internado donde adquirieron los conocimientos teóricos y prácticos para cumplir con sus funciones.

Acompañaron a Minor, entre otros, el procurador General de la provincia, Jorge Crespo; el intendente de Viedma, Pedro Pesatti; el jefe de la Policía de Río Negro, el comisario General Osvaldo Tellería; y, el director General de Capacitación y Perfeccionamiento, Carlos Víctor Grasso.

Minor fue la encargada de dirigirse a los presentes y resaltar que “nos encontramos ante una realidad muy diferente a la que se les planteó seguramente al inicio de su cursada. Han hecho todos un esfuerzo enorme y eso quiero agradecerlo personalmente. No solamente a todas y todos ustedes que han hecho el esfuerzo de estar los últimos cuatro meses lejos de su familia, sino a todo el personal de la Escuela”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario