El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
42% Hum
LMCipolletti terrenos

La Policía desactivó una toma de terrenos en La Alameda

El hecho ocurrió este sábado, durante el mediodía.

Personal de la subcomisaria 79 de Cipolletti desactivó un intentó de toma de terrenos, en el barrio La Alameda.

Según informó el jefe de ese destacamento policial, Diego Domínguez, a LM Cipolletti, el hecho se desencadenó el sábado, cerca del mediodía, cuando fueron advertidos sobre que un grupo de personas estaba “tomando parte de los terrenos que quedaron detrás del predio Tirabassi, en el barrio La Alameda”.

Te puede interesar...

El jefe de la subcomisaria 79 agregó que se trataba de unas 10 a 15 personas, y dada las circunstancias, se convocó a la Fiscalía como así también a personal de Municipio local.

toma-barrio-la-alameda.jpg

De esta manera, tras varios minutos de negociaciones, se acordó que las familias en cuestión serían atendidas por Desarrollo Social, con el objetivo de encontrarle una solución a sus problemas.

“Si el lunes no nos dan una solución volvemos", habrían dicho una de las integrantes del grupo que pretendía tomar los terrenos, según confió la página Intruso de la Política.

El jefe de la Subcomisaria 79 manifestó que ya tienen identificada a la persona que convocó a las familias a tomar estos terrenos.

Pese a que las negociaciones aún tienen que continuar en las próximas horas, Domínguez manifestó que se estableció que “una persona fue la que instigó la toma, por lo tanto, se la está identificando, para así iniciar las actuaciones correspondientes, por instigación al delito”.

En otro orden, el subcomisario reveló que los terrenos en cuestión son tierra de privados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario