LMCipolletti Cultura

La odisea de los giles es furor en el cine cipoleño

La película de Darín agotó entradas dos días seguidos, y continuará en cartelera.

La Odisea de los Giles está generando una verdadera revolución en el microcine de Cipolletti. Según indicó a LM Cipolletti la coordinadora del área, Aymará Rovera, jueves y viernes las entradas se agotaron en sólo unos minutos. Se espera que ocurra lo mismo durante el fin de semana.

Se trata del film dirigido por Sebastián Borensztein y con las actuaciones Ricardo Darín, Luis Brandoni y el “Chino” Darín. Además de ser un éxito en las taquillas, es la candidata para competir en los premios Oscar.

Te puede interesar...

Los cipoleños no se quedaron atrás y coparon el cine Lorenzo Kelly para disfrutar de le peli del año. Sólo e había exhibido para la inauguración, y generó gran expectativa por el público local.

Hoy la Odisea de los giles se presenta las 21:30, mientras que el domingo estará a las 21. Las entradas se venderán en la taquilla del Complejo Cultural Cipolletti, y el lugar cuenta con una capacidad de 140 butacas. Los tickets tienen un valor para público general de $60, mientras que estudiantes y jubilados podrán acceder a un descuento y pagar $30.

Embed

En cartelera también está El Cambista, dirigida por Federico Veiroj y con actuaciones de Daniel Hendler, Dolores Fonzi y Benjamín Vicuña. La función será el sábado a las 19:30. El domingo a las 19 estará en cartelera El Retiro, dirigida por Ricardo Díaz Lacoponi y con actuaciones de Luis Brandoni y Nancy Dupláa.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

El perfil del nuevo cine cipoleño

Las primeras funciones del cine cipoleño superaron todas las expectativas: el finde se estrena peli

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.7142857142857% Me interesa
88.571428571429% Me gusta
2.8571428571429% Me da igual
2.8571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario