Las primeras funciones del cine cipoleño superaron todas las expectativas: el finde se estrena peli

Las entradas se agotaron en minutos y el Complejo puso una función más por día. Esta semana se estrena Bruja, de Érica Rivas.

El nuevo cine del Complejo Cultural generó una verdadera revolución en la ciudad. El fin de semana las entradas se agotaron en pocos minutos y muchos vecinos quedaron afuera. Ante la gran demanda de público agregaron nuevos horarios y sumaron un estreno.

La inauguración estuvo presidida por el secretario de Cultura, Miguel Ángel Barcos, y el intendente, Aníbal Tortoriello. También acompañaron la familia del cineasta Lorenzo Kelly, nombre que lleva la sala en homenaje al cineasta local.

Te puede interesar...

Según indicó la coordinadora del área, Aymará Rovera, la gente copó la sala de inmediato y con gran felicidad. Además, expresó que ante la gran convocatoria de público incorporaron nuevas funciones y se contará con un estreno de cine nacional. Bruja, protagonizada por Érica Rivas, y con la participación de Leticia Brédice, Pablo Rago y Rita Cortese, estará en cartelera todo el mes junto con “El cuento de las comadrejas”.

El éxito argentino, “La odisea de los giles”, se presentó sólo para el fin de semana de la inauguración como gesto de la distribuidora, y volverá a la ciudad en las próximas semanas.

El viernes 13 a las 23 habrá una función gratuita de Aimé, dirigida por Aymará Rovera y protagonizada por Charo Bogarin, Rosario Valenzuela, Marité Berbel, Juan Palomino, Cesar y Darío Altomaro, Oscar Sarhan, y Veronica Alonso. El film es un homenaje a la cantora mapuche rionegrina Aimé Painé.

En dos días pasaron casi 600 espectadores por la sala del Complejo Cultural.

Además, se extendió el horario de la boletería para poder adquirir las entradas: jueves y viernes se venderán de 9 a 21, sábado de 16 a 23 y domingo de 16 a 22. El costo de los tickets será de $60 para las entradas generales y de $30 para jubilados y estudiantes. El área de Cultura se encuentra evaluando también el lanzamiento de venta online de las entradas, para poder comprar a través de internet.

cine

Los horarios de septiembre

jueves, 12 de septiembre 20.30 Bruja

viernes, 13 de septiembre 20.00 El cuento de las comadrejas

viernes, 13 de septiembre 22.30 Aimé

sábado, 14 de septiembre 17.00 El cuento de las comadrejas

sábado, 14 de septiembre 19.30 El cuento de las comadrejas

sábado, 14 de septiembre 22.00 Bruja

domingo, 15 de septiembre 17.00 El cuento de las comadrejas

domingo, 15 de septiembre 19.30 El cuento de las comadrejas

domingo, 15 de septiembre 22.00 Bruja

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario