Mirá las pelis que habrá este fin de semana en el cine cipoleño

Del jueves al domingo se podrá elegir entre 4 producciones argentinas y de gran éxito en taquillas.

El microcine del Complejo Cultural Cipolletti actualizó la cartelera de proyecciones para este fin de semana. Se suman las películas argentinas El Retiro, No soy tu mami, y continúan El cuento de las comadrejas y Bruja.

Las producciones argentinas tienen prioridad en la sala Roberto Kelly. Las entradas se pueden adquirir única, entre en la boletería del Complejo Cultural de 16 a 22.30 a $60 la general y a $30 para los jubilados.

Te puede interesar...

Jueves 10 de octubre a las 21: EL RETIRO

Viernes 11 DE octubre a las 20: NO SOY TU MAMI

Viernes 11 DE octubre a las 22: BRUJA

Sábado 12 de octubre a las 20.30: NO SOY TU MAMI

Sábado 12 de octubre a las 22.30: EL RETIRO

Domingo 13 de octubre a las 21: EL CUENTO DE LAS COMADREJAS

El retiro es una película de comedia dramática argentina de 2019 dirigida por Ricardo Díaz Iacoponi. La cinta está protagonizada por Luis Brandoni y Nancy Dupláa.

Embed

No soy tu mami, una comedia protagonizada por Julieta Díaz, pablo Echarri y Valeria Lois. Paula es la directora de una revista femenina liberal, independiente y comprometida como ella. Las ventas no van bien y para salvar la publicación decide escribir una columna de maternidad, pero en vez de promoverla se inclina por lo contrario.

Embed

Bruja está protagonizada por Érica Rivas, y cuenta con las actuaciones especiales de Leticia Brédice, Pablo Rago y Miranda de la Serna. Combina el género de terror con la crítica social, cuestionando los prejuicios, la trata de personas y el rol social de la mujer.

Embed

El cuento de las comadrejas es una comedia dirigida por Juan José Campanella y actuaciones de Graciela Borges, Oscar Martínez y Luis Brandoni.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario